Inicio / Tecnología / Samsung hace de la rapidez el principal soporte de su nueva NX300

Samsung hace de la rapidez el principal soporte de su nueva NX300

Samsung ha presentado hoy su nueva NX300, una cámara sin espejo que tiene como principal soporte la inmediatez, tanto en lo que se refiere a la capacidad de hacer fotos como en la conectividad.

Durante la presentación del nuevo producto, el director de la división de Imagen Digital de Samsung, Daniel Molero, ha explicado que con este dispositivo se ha logrado un producto “verdaderamente diferencial” con el que el usuario puede de forma sencilla y rápida enfocar cualquier escena y destacó que se pueden tomar hasta nueve fotos por segundo.

Molero ha dicho que a la hora de lanzar la NX300, Samsung ha sido fiel a su idea de satisfacer las demandas de los usuarios y, éstos, hoy quieren la posibilidad de conexión inmediata y facilidad de uso.

Cámaras sin espejo


Ha insistido en que las cámaras sin espejo están registrando un importante ascenso y que en el mercado español ya suponen un 10 por ciento del mercado, en el resto de Europa el 20 % y en algunos países de Asia ya son el 40 %.

En su opinión, este tipo de cámaras superará las ventas de la de tipo réflex en el plazo de unos tres años y llegarán a ser el 50 por ciento de las ventas.

La nueva cámara es compatible con todos los tipos de lentes de la gama NX de Samsung Molero destacó el 18-200 (con factor multiplicador 1,5) que está también indicado para la grabación de vídeo en HD.

La nueva NX300 está equipada con un sensor de 20.2 megapixeles; con una pantalla abatible táctil. La sensibilidades (ISO) se sitúan entre 100 y 12800 y puede archivar imágenes en JPGE y RAW y varios tipos de escenas.

La conectividad WIFI permite compartir directamente desde la cámara imágenes y vídeos con otros dispositivos como móviles y tabletas así subirlos a la nube. Igualmente la cámara se puede usar desde una tableta. EFE

txr-msr
(Sin votaciones)
Cargando…