Inicio / Tecnología / Sharing Academy vence en los Mobile Premier Awards

Sharing Academy vence en los Mobile Premier Awards

Barcelona feb (EFEfuturo).- La aplicación para estudiantes universitarios Sharing Academy ha sido elegida mejor aplicación del año en los Mobile Premier Awards, que se entregan coincidiendo con el Congreso Mundial de Móviles.

La organización de estos galardones ha precisado que Sharing Academy, creada en Barcelona, funciona como un mercado ‘peer to peer’ -basado en el intercambio- en el cual estudiantes universitarios comparten conocimientos y aprenden de sus colegas con clases privadas.

Premios para apps educativas


Los premios, que se dieron a conocer anoche, premiaron también a Schooltivity, una aplicación valenciana que permite gestionar los centros educativos de manera sencilla y mantener a las familias informadas de la vida escolar de sus hijos.

Schooltivity obtuvo el premio Audience Award, que concede el público con sus votos en Twitter, mientras que el galardón Big Impact Award a la aplicación de mayor impacto en la vida de las personas lo logró la aplicación berlinesa Mimi Hearing Test.

Se trata de una aplicación para iOS que transforma cualquier teléfono inteligente en un audífono para mejorar la vida diaria de las personas con audición reducida. EFEfuturo

jd/pll/jlm
(Sin votaciones)
Cargando…