Inicio / Tecnología / ‘Singstar’ cumple una década y salta a PS4

‘Singstar’ cumple una década y salta a PS4

El videojuego musical “Singstar”, que cumple hoy diez años, dará el salto a la consola PlayStation 4 con un nuevo título que permitirá la interacción con dispositivos móviles inteligentes.

La franquicia “Singstar”, una suerte de karaoke para consolas, ha vendido 26 millones de copias desde su lanzamiento el 21 de mayo de 2004, ha informado Sony Computer Entertainment en un comunicado.

Los usuarios del videojuego -hasta ahora disponible sólo para las máquinas PlayStation 2 y PlayStation 3- han descargado 25 millones de canciones de la tienda en línea “Singstore”, que comenzó su andadura en 2007 y cuenta con 3.000 títulos.

El próximo otoño llegará a las tiendas una nueva entrega del título musical con 30 canciones que se comercializará para las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4.

La fórmula del título es la misma, cantar, aunque en esta ocasión el videojuego será compatible con una aplicación para dispositivos móviles iOS y Android.

La aplicación convertirá a los teléfonos en micrófonos, acabará con el límite en el número de usuarios que juegan una partida y permitirá la gestión de listas musicales. EFEfuturo
(Sin votaciones)
Cargando…