Inicio / Tecnología / Surface Pro 3, disponible desde hoy en España

Surface Pro 3, disponible desde hoy en España

Surface Pro 3, el dispositivo con el que Microsoft pretende fusionar el mercado de las tabletas con el de los ordenadores, llega hoy a España.

Nueva tableta de Microsoft, Surface Pro 3. Imagen cedida por Microsoft. EFE

Este nuevo modelo cuenta con una pantalla de 12 pulgadas, en formato 3:2 y con una resolución en alta definición de 2.160 x 1.440 píxeles, pesa 798 gramos y tiene un grosor de 0,91 centímetros.
La Surface Pro 3 incorpora varias novedades y mejoras técnicas como un soporte multiposición, un teclado que se une de forma más estable a la pantalla, un puntero (lápiz) que permite escribir en la pantalla y también enciende y apaga el dispositivo, mejores altavoces, más aplicaciones técnicas para profesionales y una batería de mayor duración.

También se le puede conectar un ratón y una estación terminal, con un nivel de conectividad muy superior al de las tabletas tradicionales, con lo que acaba ofreciendo la misma forma de uso que un ordenador tradicional.

Está disponible para diferentes opciones, todas ellas con procesadores Intel Core de cuarta generación y para diferentes capacidades de almacenamiento y memoria RAM.

Este modelo es el nuevo intento de Microsoft en el mercado de las tabletas.

La tecnológica estadounidense comercializa Surface Pro 3 en España desde hoy a partir de 799 euros.

El objetivo de Microsoft es que la tableta “reemplace al portátil, proporcionando la versatilidad, rendimiento y potencia de un ordenador, con un diseño, peso y grosor mínimos”, ha informado en un comunicado. EFE
(Sin votaciones)
Cargando…