Inicio / Tecnología / Torusware elegida para participar en el Accenture FinTech Innovation Lab de Londres

Torusware elegida para participar en el Accenture FinTech Innovation Lab de Londres

La spin-off coruñesa Torusware, participada por la Fundación Barrié, ha sido elegida para participar en el Accenture FinTech Innovation Lab de Londres (www.fintechinnovationlablondon.co.uk), programa que selecciona a las 7startups más innovadoras en tecnología financiera.

El programa selecciona a las 7 startups más innovadoras en tecnología financiera, donde Torusware ha sido una de las seleccionadas. Los participantes fueron elegidos por los principales ejecutivos de la industria financiera.

Los participantes fueron elegidos por los principales ejecutivos de la industria financiera. Con la selección para la participación en el programa se demuestra que las soluciones de Torusware y las necesidades tecnológicas del sector bancario, encajan a la perfección para lograr grandes éxitos y mejores resultados.

El programa se puso en marcha en 2010 y desde entonces se han sucedido 49 participantes a lo largo de las 7 ediciones entre Nueva York, Londres y Hong Kong. Se trata de la primera ocasión en que una compañía española es seleccionada por este prestigioso programa que ha contado con más de un millar de solicitudes de participación.

Las entidades participantes son los principales bancos comerciales y de inversión a nivel europeo y global, entre ellos Bank of America Merrill Lynch, Barclays, Citi, Credit Suisse, Deutsche Bank, Goldman Sachs, HSBC, JPMorgan Chase, Lloyds BankingGroup, Morgan Stanley, RBS and UBS. This year, Intesa Sanpaolo, Nationwide y Santander.

El Accenture FinTech Innovation Lab refleja la importancia de la tecnología financiera en la economía del Reino Unido, a modo de ejemplo, desde el año 2004 alrededor del 53% de las transacciones de Fintech de Europa se ha llevado a cabo en el Reino Unido.

En los últimos años la demanda de innovación en tecnología financiera en la región ha crecido el doble si la comparamos con la de Silicon Valley.

Más información acerca de la FinTech Innovation Lab de Londres: www.fintechinnovationlablondon.co.uk
(Sin votaciones)
Cargando…