Inicio / Tecnología / Tres mil personas acudirán al EBE

Tres mil personas acudirán al EBE

Más de 3.000 personas participarán mañana en Evento Blog España -#EBE13-, la cita anual de la web social en España, que arrancará mañana en Sevilla, ha informado la organización en un comunicado.

 

El programa incluye más de 60 ponencias además de talleres, zonas de ocio, proyecciones audiovisuales y coworkingy se busca incidir en las modificaciones generadas en la sociedad, la empresa y la economía como consecuencia del uso de la tecnología de Internet y de otras herramientas afines.

Este evento, que se celebrará durante todo el fin de semana en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) bajo el lema “Disrupción Global”.

Las tecnologías, la publicidad, las nuevas redes sociales o las últimas tendencias en marketing online serán algunos de los asuntos que se abordarán en el evento mediante ponencias, networking y talleres.

La sesión inaugural titulada “Romper para avanzar” correrá a cargo de Juantxo López de Urralde que, con más de 25 años de experiencia en organizaciones ecologistas y en la defensa del medio ambiente, trabaja la construcción de EQUO, un movimiento social y político por la ecología y la equidad.

La Zona Talento dará cabida a la mayor área de “coworking popup” del mundo hasta la fecha, y se convertirá en un lugar de encuentro para que los profesionales conecten, en un entorno creativo y con la ayuda de networkers profesionales, con otros participantes.

En sus siete ediciones, EBE ha contado con más de 9.800 asistentes. EFEfuturo
(Sin votaciones)
Cargando…