Inicio / Tecnología / Twitter inaugura nueva etapa con ambiciosos cambios en su agenda

Twitter inaugura nueva etapa con ambiciosos cambios en su agenda

EFEFUTURO.- La red social Twitter inauguró esta semana una nueva etapa, con el nombramiento de Jack Dorsey como consejero delegado permanente, el debut de su proyecto editorial “Moments”, el lanzamiento de una herramienta de vídeo para anunciantes y la promesa de “grandes cambios” en 2016.

twitter

Fotografía de archivo. EFE/Andrew Gombert

La red social, que vio la luz hace nueve años y tiene 300 millones de usuarios, registró ingresos de 938 millones de dólares (828 millones de euros) en el primer semestre de este año, pero aun así perdió 299 millones de dólares en el periodo y acumula 1.900 millones de dólares (1.677 millones de euros) en números rojos desde su creación.

Facebook, por el contrario, lleva años ganando dinero y ha logrado que el precio de sus acciones se hayan duplicado desde su debut en bolsa en el 2012, mientras que las de Twitter se cotizan ligeramente por encima de los 26 dólares (22,9 euros) de su salida al mercado en 2013.

De ahí que la empresa haya prometido una estrategia agresiva de cambios en su línea de productos para tranquilizar a unos inversores cada vez más impacientes con sus números rojos y el estancamiento en el número de usuarios.
(Sin votaciones)
Cargando…