Inicio / Tecnología / Wondershare anuncia AllMyTube para Windows en español

Wondershare anuncia AllMyTube para Windows en español

La compañía Wondershare anuncia la disponibilidad de AllMyTube para Windows en español. Se trata de una herramienta que permite descargar y compartir todo tipo de vídeos mediante un único clic.

Fotos: Wondershare

Conscientes de la gran demanda en el número de usuarios que requieren descargar vídeos completos de plataformas como Youtube, la compañía Wondershare ha desarrollado su herramienta AllMyTube totalmente en castellano para Windows, la plataforma dominante del mercado.

De hecho, con el fin de simplificar aún más la tarea de la descarga, el sistema cuenta con un navegador propio que permite bucear entre los diferentes vídeos de cualquier plataforma para acceder a su descarga cuando lo necesitemos. Además, AllMyTube cuenta con un único botón para “descargar y convertir” un vídeo en el formato deseado de forma automática. Los usuarios podrán descargar sus vídeos, bien mediante un único botón que simplifica la tarea, o bien copiando y pegando la URL del vídeo en cuestión. Una vez accedemos a la descarga, el propio sistema nos preguntará por el tipo de resolución que nos interesa con el fin de ajustar la calidad en la descarga y optimizar su posterior visualización.

A nivel de compatibilidad, con AllMyTube podremos descargar vídeos completos de las plataformas más utilizadas, como Hulu, VEVO, Facebook, Metacafe, Dailymotion, Vimeo, Myvideo, Pornhub, xhamster, TED, Videobash, BBC o CBS, entre otras.

Por su parte, además de la descarga, AllMyTube ofrece la posibilidad de convertir los ficheros descargados a los formatos de vídeo más utilizados, como MP4, AVI, MPG, WMV, M4V, MOV, ASF o DV, y también ofrece la posibilidad de extraer el audio de los mismos en formatos como MP3, WMA, WAV, M4A, AAC, APE, OGG o AC3. Esta funcionalidad permite convertir vídeos a, prácticamente, cualquier dispositivo, como iPod, iPhone, iPad o Apple TV, tablets o Smartphones Android, consolas como PSP o Xbox, así como teléfonos móviles compatibles con 3GP.

Por último, con el fin de simplificar la reproducción de los vídeos descargados desde cualquier plataforma, AllMyTube integra, por defecto, un reproductor de vídeos compatible con formatos MP4 y FLV.

El precio de AllMyTube para Windows en castellano es de 24,99 euros. Sin embargo, los usuarios interesados en analizar la herramienta antes de comprarla podrán acceder a una versión de prueba durante 30 días a través de este enlace: http://www.wondershare.es/download.php?id=youtube-downloader_full1429.exe.

Asimismo, Wondershare también ofrece una versión gratuita, denominada Free Youtube Downloader, que integra únicamente la funcionalidad para descargar vídeos únicamente desde Youtube, la integración del plugin para el navegador y el reproductor para ficheros MP4 y FLV. La descarga directa de esta herramienta se puede realizar desde la página web http://www.wondershare.es/download.php?id=free-youtube-downloader_full1364.exe.

 

Más información: http://www.wondershare.es/pro/youtube-downloader.html
(Sin votaciones)
Cargando…