Inicio / Tecnología / Xiaomi también tiene una báscula inteligente

Xiaomi también tiene una báscula inteligente

EFEFUTURO.- Xiaomi, que celebra su primer lustro como tercer fabricante que más “smartphones” vende en el mundo, hapresentado Mi Smart Scale, una báscula inteligente que puede utilizarse con teléfonos y tabletas de la marca china.

El presidente y fundador de la empresa, Lei Jun, presentó ésta y otras dos novedades de la marca (versiones de la televisión inteligente Mi Smart TV y del tabléfono Mi Note) a falta de escasos días para que el 6 de abril se celebre el quinto aniversario de la firma, una fecha en la que también se esperan grandes anuncios.

La báscula confirma los planes de Xiaomi de darse a conocer no sólo como fabricante de móviles y tabletas, adentrándose en el mercado de los electrodomésticos también con televisores, medidores de pulsaciones o purificadores de aire.

La báscula, de diseños minimalistas y capaz de precisar hasta los gramos de peso de un usuario, puede enviar datos a la aplicación para móviles Mi Fit (compatibles con Android e iOS), también diseñada por Xiaomi con el fin de controlar los cambios en la masa corporal de una persona.

La báscula se venderá en China al precio de 99 yuanes (unos 15 euros o dólares).

Xiaomi vendió 61 millones de smartphones el pasado año y planea alcanzar los 100 millones en 2015, ejercicio en el que espera dar el gran salto a mercados como Europa o EEUU, después de un primer lustro centrado especialmente en China.EFEFUTURO
(Sin votaciones)
Cargando…