Inicio / Tecnología / ZTE Blade L2, un teléfono inteligente de gran capacidad a un precio ajustado

ZTE Blade L2, un teléfono inteligente de gran capacidad a un precio ajustado

La empresa china ZTE ha presentado hoy Blade L2, un teléfono “inteligente” de gama media, pero muy potente con procesador quad-core 1,3 Ghz y altas especificaciones como pantalla de cinco pulgadas a un precio ajustado de 149 euros.

Imagen de un dispositivo ZTE Blade Q Maxi

ZTE

El dispositivo, con 1 GB de memoria RAM, sale mañana al mercado libre en España, aunque sus responsables han asegurado que también estará disponible con operadoras; de hecho, ya se ha llegado a acuerdos con dos de ellas, y se mantienen conversaciones con el resto.

El aparato, con 4 GB de capacidad de almacenamiento interno, incluye cámara trasera de 8 megapixeles, con auto foco y flash y sistema de disparo continuo de hasta 99 tomas y selección automática de las mejores, así como detección de rostro.

Su peso es de 166 gramos de peso, tiene conexión 3G e incorpora además cámara frontal de 1 megapixel; la batería es de 2.000 mAh y su sistema operativo, Android 4.2 Jelly Bean.

El dispositivo ha sido presentado hoy durante un acto con un reducido grupo de periodistas en donde el director de ventas de ZTE en España, Gonzalo Eguiluz, ha destacado el interés de la compañía de consolidarse desde abajo en el mercado español con su apuesta por dispositivos como éste de gama media para ir ganando posiciones.
(Sin votaciones)
Cargando…