Inicio / Tecnología / ZTE lanza su nuevo teléfono inteligente en España

ZTE lanza su nuevo teléfono inteligente en España

EFEFUTURO.- La compañía china ZTE ha anunciado hoy el lanzamiento en España de su nuevo modelo de teléfono inteligente, el “ZTE Blade V6”, un dispositivo de gama media-alta que, según el comunicado de la multinacional asiática, se puede adquirir ya por 229 euros a través de la operadora Movistar.

Imagen cedida por ZTE de diferentes modelos de su terminal Blade V6.

ZTE ha elegido España como primer país para la distribución y venta de este nuevo modelo a nivel mundial, tanto en tiendas como a través de internet.

Según la responsable de mercadotecnia de ZTE, Jia Wei, las razones de esta estrategia se deben a que “es uno de los países tecnológicos más importantes de Europa”, con “gran potencial” y una “excelente” puerta de entrada al mercado iberoamericano.
La “diversidad social y excelente cultura tecnológica”, junto con una “gran exigencia de calidad-precio” justifica el hecho de que el mercado español sea “una de las prioridades de ZTE”, ha añadido Wei.

Entre las características que integran el V6 figuran una pantalla táctil de 5 pulgadas, 6.8 milímetros de grosor, una doble ranura para tarjetas SIM, 2 gigabites de RAM y 16 gigabites de memoria interna, una cámara trasera de 13 megapixeles y otra cámara delantera de 5 megapixeles. Además, el dispositivo incluye el sistema operativo Android con un procesador de cuatro núcleos a 1,3GHz a 64 Bits.

El V6 ha salido a la venta en su modelo de color gris, disponible en principio sólo en tiendas Movistar aunque a partir de mediados de este mes también se podrá encontrar en el resto de establecimientos especializados. Los modelos acabados en oro y en rosa no llegarán a España hasta septiembre.

Con el lanzamiento del ZTE Blade V6 en color rosa el próximo mes, ZTE espera llegar a un perfil generalmente femenino, cada vez más demandante de productos adaptados a sus gustos“, ha concluido Wei.
(Sin votaciones)
Cargando…