Inicio / Tecnología / ZTE lanza “Blade Vec 4G”, un móvil económico de altas prestaciones

ZTE lanza “Blade Vec 4G”, un móvil económico de altas prestaciones

La china ZTE ha anunciado un nuevo teléfono móvil, el “Blade Vec 4G”, de la mano de Yoigo, con conexión 4G, que multiplica hasta por 10 la velocidad de las actuales redes móviles, además de procesador de cuatro núcleos y altas prestaciones, a un precio “razonable”, según sus responsables.

ZTE

El terminal, lanzado hoy en España, en paralelo a varios países europeos, se puede adquirir por 179 euros o una cuota mensual de 4 euros durante 24 meses con la tarifa “La del Cero” de Yoigo.

Según una nota de ZTE, se trata de un dispositivo de 7,8 milímetros de grosor y 133 gramos de peso, con pantalla IPS de 5 pulgadas HD y 1280×720 píxeles, lo que favorece el visionado y la grabación de vídeos en alta definición.

Cuenta con memoria RAM de 1GB y sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, además de capacidad interna de 16 GB, junto con cámara trasera de 8Mpx con autoenfoque, y otra delantera de 1Mpx.

Dispone de avanzados sistemas de sonido, como potenciador de diálogo para eliminar distorsiones en las conversaciones, o Dolby volumen, entre otras funcionalidades.

Según Gonzalo Eguiluz, director de Terminales de ZTE España, este terminal está pensado para quienes buscan la mayor rapidez en sus conexiones a un precio razonable, y además ofrece “una experiencia sonora sin parangón”. EFE

aqr
(Sin votaciones)
Cargando…